Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » “YERNO MALDITO” MATÓ A BALAZOS A SU SUEGRA EN HUARAL


“YERNO MALDITO” MATÓ A BALAZOS A SU SUEGRA EN EL CERRITO "SAN CRISTÓBAL" DE HUARAL
Gran indignación ha causado en la población huaralina el asesinato de María Isabel Colán Florentino de 45 años de edad, al parecer su yerno de nombre Jorge Luís (conviviente de su hija), sería el presunto asesino de “Moza”, como la llamaban cariñosamente sus amigos. El “Yerno” le disparó dos balazos que le impacto en el tórax (altura del corazón) y en el hombro izquierdo, cayendo gravemente herida y en un charco de sangre, fue trasladada a la Unidad de Emergencia del Hospital de Huaral, donde el médico de turno certificó su deceso, llego cadáver.

El hecho de sangre ocurrió hoy, sábado 07 de febrero, al promediar a las 12 y 45 del medio día, en el segundo piso del inmueble ubicado en el cerrito “San Cristóbal”  en esta ciudad, la infortunada María Isabel Colan Florentino (45), atendía a sus clientes en su pequeña bodega en el primer piso, al parecer su yerno y presunto asesino, la llamó y su suegra quien subió sin presagiar que sería asesinada por su propio Yerno, se presume que fue en complicidad con un miembro de su familia. 

El presunto asesino fugó de la casa. Los efectivos policiales realizan intensos operativos para ubicar al “Yerno” que se encuentra no habido.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más