Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » WHATSAPP HUARAL: Aparecen palomas aparentemente enfermas en calles de Huaral


WHATSAPP HUARAL (05 de febrero 2015): Aparecen palomas aparentemente enfermas en calles de Huaral

Vecinos de la calle Los Angeles y Animas en Huaral, fueron sorprendidos por la aparición de varias palomas aparentemente enfermas en las calles antes mencionadas.

Las aves cayeron al promediar las 10 de la noche, cuando los vecinos se encontraban realizando limpieza de la vereda de su vivienda.

Alexander Maza, vecino de la zona, dijo que se quedó muy afectado con la escena y temen que estas aves estén transmitiendo la Criptococosis es una micosis sistémica, generalmente, oportunista.

Créditos: WhatsApp/Manuel Gonzales

Hace unas semanas realizamos la siguiente publicación: PALOMAS CON DIARREA INVADEN PLAZA DE ARMAS DE HUARAL, donde se puso de conocimiento el aumento desmedido de las palomas en el perímetro de la Plaza de Armas de Huaral y como sabemos son un peligro para la salud pública. Las palomas transmiten el Criptococo, con la siguiente imagen te detallamos mejor:
Y nos preguntamos ¿Se han presentado casos de esta enfermedad que proviene de las haces de las aves? ¿Se han reportado muertes por este hongo que transmite la paloma? ¿Y que trabajos vienen realizando las instituciones comprometidas con la salud?

SUGERENCIA

En diversas Municipalidades se vienen poniendo en vigencia ordenanzas que prohíben y sancionan a las personas que alimentan a las palomas, motivo por el cual debería de plantearse una ordenanza similar en la Provincia de Huaral. 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más