Espacio contratado


YOUTUBE: EL DIARIO DE CURWEN TE EXPLICA QUÉ ES LA TELEVISIÓN BASURA PERUANA (VÍDEO)


El diario de Curwen es probablemente uno de los YouTubers más exitosos de nuestro país. Dueño de un humor muy peculiar, unos puntos de vista habitualmente radicales y de un look que, digamos, no pasa desaparecibido.


Probablemente, lo más destacable de este videoblog es su esfuerzo permanente por tocar temas relevantes para la opinión pública. “Importantes”, diríamos, pero no aburridos. A propósito de la polémica marcha contra la televisión basura, les dejamos este video suyo, que hemos rescatado de octubre del año pasado, para la discusión.


(El video entra en materia recién en el minuto 3:10 pero hemos dejado la intro porque es una de las cosas más pastrulas que hemos visto en las Internet peruanas.)

Quizás el panorama no es tan catastrófico como lo pinta el video (varios reporteros de los programas dominicales son autores de los principales destapes que ustedes leen en este blog, la muy buena programación de TV Perú no se reduce a Marco Aurelio Denegri, entre otras afirmaciones debatibles) pero creo que es un buen punto de partida para iniciar una discusión civilizada sobre la marcha: ¿Todo es realmente tan malo? ¿Nada se salva? ¿Es suficiente cambiar de canal? ¿Cuál debería ser la solución?

Inténtenlo, chicos. Eso sí: no dejen comentarios basura para criticar la tele basura.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más