Espacio contratado

» » » » » » » » » » [VIDEO] PIZZAS CON CUCARACHAS: Domino´s


VEA EL INFORME DEL PROGRAMA PUNTO FINAL DE FRECUENCIA LATINA: LAS PIZZAS CON CUCARACHAS

Un conocido restaurante de pizza está en el ojo de la tormenta luego de la denuncia que realizó un consumidor quien afirmó que el restaurante Domino’s Pizza entregó una de sus pizzas con nada menos que una cucaracha.

El consumidor contó cómo sucedieron los hechos tras ver la cucaracha en la pizza que estaba a punto de degustar con su familia.

“La pizza que pedí a Domino’s San Miguel tenía un bicho incrustado en la masa, con las patas encima de la pasta de tomate. Un asco que de inmediato retiré de mi mesa. Me comuniqué con la cadena de pizzas que la única solución que me planteó fue enviarme otra “de cortesía” y con un tono acusador agregó: “qué raro que haya encontrado una””, relató.

Tras este ofrecimiento de dar una pizza totalmente gratis, el joven se negó y pidió la devolución de su dinero.

“Le dije que no, que me mandara el dinero porque no pensaba comer nunca más una pizza de ellos. A los 30 minutos llegó un repartidor y le entregué slide con el bicho. Su respuesta me desconcertó más aún. Dijo que debía entregarle toda la pizza, por orden de un gerente llamado Carlos, si quería mi dinero y se fue”, agregó.

Punto Final

A raíz de esta denuncia ex trabajadores de la cadena de pizzas hicieron la denuncia pública en el programa punto final de Frecuencia  Latina.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más