Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » TEMPERATURA Y RADIACIÓN SEGUIRÁN AUMENTANDO EN HUARAL


Temperatura en Huaral superará los 30 grados y la radiación seguirá aumentando

Las ciudades de la franja costera del departamento de Lima, podrían registrar las temperaturas más altas de los últimos 12 años, con niveles de 32.9 grados, según pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Martín Bonshoms, especialista del Senamhi, explicó que los meses de febrero y marzo serían los más calurosos, con énfasis en los distritos que se ubican en la zona yunga, como es el caso de Huaral.

A la fecha, la máxima registrada fue de 29.1 grados y se espera que el calor aumente paulatinamente a partir de la quincena de febrero.

No obstante, el experto señaló que la temperatura promedio se mantendrá alrededor de los 29 grados, casi como en años anteriores.

De otro lado, precisó que los niveles de radiación han superado el índice 12, por lo que recomendó el uso de sombrillas, lentes con filtro solar, bloqueador, sombreros de ala ancha y ropas de colores claros, para prevenir daños en la piel.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Y todo seguira variando. Aca les dejo un video con los alcances. Esta informacion es casi solo el inicio y luego se les mostrara lo q se debe a su tiempo de cada uno.
    http://youtu.be/EQjpJ2TvmWk

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más