Espacio contratado

» » » » » » » » SEXO ORAL: Y sus diferentes poses


“EL SEXO ORAL TIENE SUS POSES”

Aunque no lo creas, este tipo de previos intensos también puede tener una suerte de variaciones 
Por: "Larry".- Palabras sensua­les, muchos besos tiernos y luego desenfrenados, y caricias que irán hacien­do de subiendo tu tempe­ratura. Todas ellas válidas para encender el fuego de la pasión, pero hablamos de ponernos realmente a punto para el sexo, no podemos dejar de lado el buen sexo oral que, aun­que no lo creas, también tiene sus posiciones para disfrutarlo con todas las ganas cada vez.

En estas líneas conoce cuatro de estas posturas y atrévete a ponerlas en práctica.

LA SONRISA
El hombre está tum­bado. La mujer debe co­locar su entrepierna so­bre la cara de él, haciendo que su cuerpo mire hacia los pies de su amante. Ella tiene la posibilidad de in­movilizar a su pareja sua­vemente con las piernas, generándole una mayor excitación. Ambos a la vez podrán disfrutar del sexo oral.

FINAL FELIZ
El hombre debe sentar­se sobre una silla. La mu­jer tendrá que arrodillar­se precisamente en frente de él “para juguetear”. Esta postura permite que ella tenga contacto visual con él, algo sumamente muy excitante.

ÁRBOL PROHIBIDO
Se trata de una posi­ción un tanto más in­cómoda, pero muy pla­centera. En ella, el hombre debe estar de pie, abriendo levemen­te sus piernas, de mane­ra tal que la mujer pue­da colocarse debajo de él. Ella puede sentarse en el piso para introdu­cir el miembro viril en su boca, mientras mira ha­cia arriba.

LA CLÁSICA
La bien ponderada “69” sigue siendo vigente. La mujer se echara sobre el hombre (o a la inversa) con la cabeza del lado opuesto para darse mutuamente a través del cunnilingus y fe­lación.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más