Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » » SAN CRISTÓBAL USARÁ TERMINAL Z BUSS


SAN CRISTÓBAL HARÍA USO DE TERMINAL DE Z BUSS PARA EVITAR LARGAS COLAS.
Tras la reunión que se desarrolló ayer entre regidores provinciales y los gerentes de las empresas Z Buss y San Cristóbal, el regidor Marco Reyes señaló que el acuerdo más importante de esta cita, fue el convenio que van a formar ambas empresas de transporte para evitar largas colas en días de gran demanda de usuarios.

“Un avance importante que se ha llegado, es que la empresa San Cristóbal va a hacer uso del terminal de Turismo Huaral (en días de gran demanda) y van a cubrir conjuntamente la ruta Huaral- Lima”, manifestó el regidor provincial Marco Reyes.

Asimismo, dijo que la empresa San Cristóbal respetará el carné de medio pasaje que otorga la empresa Turismo Huaral y Turismo Express y así evitar perjudicar al público que a inicios de este año tramitó su carné.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más