Espacio contratado

» » » » » » » » » » » REGIDOR MARCO REYES: "Turismo Huaral tiene monopolio operativo, pero existen 3 empresas que tienen concesión de ruta"



TURISMO HUARAL TIENE MONOPOLIO OPERATIVO PERO 3 EMPRESAS TIENEN CONCESIÓN DE RUTA

El regidor Marcos Reyes dijo a través de una entrevista radial, que está informado que hay 3 empresas que tienen concesión del Ministerio de Transportes para la ruta Huaral Lima: Turismo Huaral, Trujillo Express y San Cristóbal.“Operativamente hay un monopolio, pero legalmente no”, señaló.

Dijo que es totalmente cierto que hay un servicio deficiente y que se tiene que actuar en función a eso. “Turismo Huaral es una empresa huaralina y tenemos que apoyarla, pero hay que exigir que mejore su servicio. Eso también es función de la Municipalidad, porque se trata de un servicio público brindado por una empresa privada y se tiene que estar alerta para pedir un buen servicio”.

Indicó que a nivel nacional el Ministerio de Transportes tiene prohibido otorgar concesiones, pero mediante un expediente llamado “Barreras Burocráticas”, se presenta a INDECOPI y mediante ellos se llega al M.T. para pedir la concesión de una empresa nueva. Esta es una opción.

Por otro lado dijo, la empresa San Cristóbal tiene concesión y debe aprovechar esta coyuntura buscando empresarios inversionistas para reflotarla. “Así habría competencia, que siempre es buena para mejorar el servicio. Además se trata de una empresa también de huaralinos. Qué empresario no quisiera tener esta concesión. Ellos tienen que ponerse al día buscando inversionistas o formando una sociedad”.

El reflotamiento de San Cristóbal sería excelente para Huaral, porque generaría fuentes de trabajo. Y también es papel de la Municipalidad promover la inversión.

Dijo que tomará la iniciativa de conversar con el presidente de la Comisión de Transporte, Dr. Armando Bravo, para dialogar con el Sr. Zevallos, gerente de Turismo Huaral, acerca de mejorar el servicio de su empresa.

“Huaral le ha dado la gran oportunidad de ser un empresario exitoso y él debe devolver ese favor prestando un excelente servicio. Se tiene que corregir lo que está mal”, concluyó.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. PUES SEÑORES REGIDORES UNA VES MAS LOS ZEVALLOS LOS MANIPULA CON SU DINERO YA ES TIEMPO DE TENER OTRA EMPRESA MAS EN HUARAL LOS ZEVALLOS SE ENRRIQUECEN A COSTA DE SUS CONCESIONARIOS COBRANDOLES EXESIVAS ADMINISTRACIONES DIARIAMENTE COBRAN A CADA CONSECIONARIO UN PROMEDIO DE 500 NUEVOS SOLES POR CONCEPTO DE ADMINISTRACION E IMPUESTO PERO LA VERDAD ES QUE NI SIQUIERA SE DIGNAN EN PAGAR A LA SUNAT PORQUE CADA VES LA SUNAT LE QUITAN SUS UNIDADES PERO QUE SUERTE QUE DE LOS ZEVALLOS NUNCA SE LOS QUITA AL CONTRARIO A SUS CONSECIONARIOS SI SE LOS LLEVAN LA PREGUNTA DEL MILLON ES QUE HACEN CON ESE DINERO Y DE SUS TRABAJADORES PRACTICAMENTE SON SUS ESCLAVOS YA QUE TRABAJAN DESDE LAS 4.00 DE LA MAÑANA HASTA LAS 11.30 DE LA NOCHE CUANTAS HOARAS TRABAJAN ESOS EMPLEADOS CUANTO HORAS DESCANSAN DONDE ESTA EL MINISTERIO QUE NO CONTROLA LAS HORAS DE TRABAJO ESPEREMOS ROGEMOS AL SEÑOR QUE NO SUCEDA NINGUNA TRAGEDIA PORQUE ESO ES LO QUE VA A PASAR CON CONDUCTORES QUE DUERMEN 4 O 5 HORAS COMO MAXIMO NO TIENEN VACAIONES NI BENEFICIOS YA QUE ESO SE LO AGARRAN LOS ZEVALLOS PARA COMPRAR SUS UNIDADES NUEVAS Y LO PEOR DE LOS CASOS QUIENES SON SUS ADMINISTRADORES EN LIMA UN SEÑOR QUE FUE COBRADOR EN HUACHO OTRO COBRADOR EN HUARAL OTRO COBRADOR QUE SABEN ELLOS DE ADMINISTARCION DE EMPRESAS SEÑORES DE LA PRENSA SE DEJA COMPRAR POR UNOS CUANTOS MILES PERO LO QUE NO SABEN ES QUE ESE DINERO ES DE SUS TRABAJADORES QUE LOS ROBAN DESCARADMENTE QUE PENA QUE NO INFORMEN BIEN NO INDAGEN QUE PASA CON NOSOTROS LOS HUARALINOS

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más