Espacio contratado

» » » » » » » » REALIZAN TRABAJOS DE SEÑALIZACIÓN Y PINTADO EN CALLES DE HUARAL


MUNICIPALIDAD DE HUARAL REALIZA TRABAJOS DE SEÑALIZACIÓN Y PINTADO DE CALLES CENTRICAS DE LA CIUDAD.

Con el objetivo de lograr el ansiado ordenamiento vehicular de la ciudad de Huaral, la Municipalidad de Provincial ha iniciado el trabajo de señalización de las principales calles céntricas de la ciudad.
En esta semana se ha realizado el pintado y la señalización correspondiente en la Plaza de Armas de Huaral,  el mismo procedimiento se ha continuado en cinco arterias diferentes de la ciudad, como en las Avenidas; Solar, Benjamín Vizquerra, Estación y Dos de Mayo,  así como en las calles; Unión y Derecha. En dichos sectores se realizó el pintado de las líneas peatonales, línea continua doble, flechas y línea de pare.

Los trabajos a cargo de la Gerencia de Transporte Transito y Seguridad Vial de la comuna provincial, se realizó en merito a los acuerdos asumidos entre la Alcaldesa Provincial, Ana Kobayashi Kobayashi y el Ministro del Interior, Daniel Urresti, en la última visita que realizó a nuestra ciudad, el titular de la cartera del Interior.  

A fin de evitar el malestar de los transeúntes y los transportistas, los trabajos de señalización se ejecutaron en horario nocturno. Además estos se verán reforzados posteriormente con una campaña de sensibilización a fin de generar una cultura en cuanto a seguridad vial.

También se evalúa la instalación de nuevos semáforos en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en las zonas donde se registran continuamente un fuerte congestionamiento vehicular.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más