Espacio contratado

» » » » » » » » » » PROSTITUCIÓN MASCULINA: Discreta y galopante


HOMBRES COBRAN HASTA S/.150 POR PROSTITUIRSE

A través de redes sociales, webs, en discotecas e improvisados muros se hacen publicidad para tener clientes


De forma discreta y galopante, ellos van ganando terreno. La prostitución es un “mundillo” que se asocia solo con mujeres, pero en los últimos años cada vez son más los varones que ingresan al negocio. Chicos musculosos, atractivos y casi siempre bien vestidos, publican anuncios en redes sociales, páginas web o personalmente se ofrecen tanto a mujeres como hombres.

AL ACECHO. Eran las 19:00 horas de un sábado cualquiera. Miguel (21) caminaba por la Calle Real y de pronto un varón, en realidad otro varón de unos 25 años, de porte militar, polo blanco y jeans apretados le dice: !Hola! Miguel, atrevido como siempre, responde el saludo con una sonrisa. “Me llamo Franco ¿de dónde eres?” Miguel gusta de las personas de su mismo sexo, dice que está solo. Decide seguir el hilo de la conversación y camina junto a él unas cuadras mientras conversan:

-¿Qué planes para hoy?, dice Franco.

- Ninguno aún, responde Miguel. Es entonces cuando Franco se ofrece y le dice “si deseas vamos a una discoteca y de allí ya vemos, pero ¿cuánto pagas por el servicio?”, refiriéndose a un encuentro sexual. Miguel estaba frente a uno de las decenas de jóvenes que se prostituye en Huancayo. Pero Franco dice que lo hace porque tiene un familiar muy enfermo. No tiene profesión y menos un trabajo estable.

NEGOCIO. Casos como este se repiten los fines de semana en céntricas calles y discotecas de la ciudad. Franco es solo un ejemplo de decenas de jóvenes de entre los 16 y 30 años. Al realizar llamadas telefónicas a los números hallados en la web, se comprobó eso. “El servicio es de media hora a una hora y vale 20 soles fuera de hospedaje y de alguna bebida si desea tomar. Todo es con condón”, dice como si fuese un libreto aprendido, desde el otro lado de la línea los cuatros avisos consultados. Pero esos no son todos los que ofrecen este servicio. Como es poco común, ellos no se paran es esquinas dando señales, sino escriben sus números de celular en los muros de los baños públicos, buscan contactar un cliente en las discotecas de la ciudad o también por personas que ya probaron su ‘trabajo’.

MUJERES. En las redes de prostitución masculina también participan mujeres adultas (de entre 40 y 60 años) que tienen una buena posición económica y ofrecen regalos lujosos a cambio de la compañía del apuesto caballero.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más