Espacio contratado

» » » » » » » » » PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO: LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL DE HUARAL


MESA DE CONCERTACIÓN DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL DE HUARAL REALIZÓ SU PRIMERA REUNIÓN DEL 2015


Con el objetivo de planificar las acciones a desarrollar en el presente año, la Mesa de Concertación de Lucha Contra la violencia familiar y sexual de Huaral, realizó hoy su primera reunión de trabajo.

Uno de los objetivos de este primer encuentro, fue el reconocimiento de los nuevos integrantes de la Mesa, considerando que en este año se han presentado cambios de representantes en los diversos sectores gubernamentales de la provincia.

La elaboración del plan de trabajo para este año, fue uno de los primeros acuerdos al que llegaron sus integrantes. También se acordó la realización de una serie de actividades con motivo de las celebraciones por el día internacional de la mujer a festejarse el próximo 8 de marzo. 

De otro lado, se  acordó ampliar el alcance de las acciones que desarrolla la Mesa de Concertación Provincial a fin de beneficiar a más personas. De este modo, se aprobó considerar la participación de las mujeres de la zona altoandinas de la provincia de Huaral en las actividades del 8 de marzo. 

Participaron de esta primera reunión;  el Gobernador Provincial, Efraín Pando Huapalla, el Director de la Ugel 10, Gonzalo Rivera Garay, el Gerente de Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad de Huaral, Wilfredo Castro Cabanillas, la Subgerente de Salud, Omaped y Demuna de la Comuna local, Segunda Torres Espinoza y demás integrantes de la Mesa. 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más