Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » POBLADORES DE CHANCAY BLOQUEARON LA PANAMERICANA NORTE


CIENTOS DE POBLADORES BLOQUEAN LA PANAMERICANA NORTE

Esta medida de protesta es porque, según señalan, el alcalde no ha cumplido con la construcción de la obra de saneamiento de agua y desagüe.
Cientos de pobladores de los centros poblado Pampa Libre y La Candelaria del distrito de Chancay, que desde las 7 de la mañana tenían bloqueada la Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 86.

Ellos se encuentran interrumpiendo el tránsito de transporte interprovincial de carga pesada, generado preocupación la población que se dirige a su destino.

El motivo de esta medida de protesta es por la falta de construcción de la obra de saneamiento de agua y desagüe, pues según señalan, el alcalde de Chancay, Juan Álvarez Andrade se había comprometido ha realizarla pero hasta el momento no ha cumplido.

La policía de la comisaria de Chancay y Huaral al mando del comandante de la PNP José Solano dialogó con los campesinos para desbloquear la vía y la 8 de la mañana se restableció el tránsito vehicular, no hubo desmanes y  toda la protesta fue pacífica.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más