Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » "PIRATAS" ROBAN A 20 PASAJEROS EN LA RUTA HUARAL - JECUAN


PIRATAS DE CARRETERA ASALTAN TRES VEHÍCULOS EN LA CARRETERA HUARAL - JECUAN
Aprovechando la oscuridad de la noche, ocho sujetos provistos de arma de fuego, asaltaron a 20 pasajeros, entre ellos varios miembros de los “Testigo de Jehova” y al teniente gobernador del Centro Poblado “Jecuan”, Macedonio Barrios, que viajaban en la combi de la empresa "ETTESA" de Huaral. 


Los malhechores bloquearon la vía con troncos. Abordaron los vehículos de pasajeros para despojar de dinero, celulares, radios y otras pertenecías, y a los que se resistían al robo fueron golpeados con la cacha del revólver. Uno de los más afectados fue el agricultor Paco Salvador (42), el monto del robo seria más ocho mil soles.


El hecho ocurrió al promediar a las  8 y 15 de la noche en el km. 18 de la carretera carrozable de Huaral al C. P. “Jecuan”, en el sector del puente "Acuña" en la curva, pasando el Cerro Cenizo, el primer vehículo, una combi de la empresa "ETTESA" de placa F2D- 721, conducido por Víctor de la Cruz Cerna (52) y el segundo vehículo, una moderna camioneta de un conocido agricultor de la zona y el tercero un automóvil, con  cuatro pasajeros a bordo, todos se dirigían de Huaral al Centro Poblado antes mencionado. 

Jecuan está a 25 km de esta ciudad, los dos  últimos  choferes de los vehículos que fueron víctimas de robo no  presentaron  denuncia policial.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más