Espacio contratado

» » » » » » » » » » ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL SE PRESENTARÁ EN EL NORTE CHICO


ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL SE PRESENTARÁ EN CHANCAY, HUACHO Y BARRANCA

¿Le gusta la música clásica en vivo, pero vive en Lima provincias? No espere más, la Orquesta Sinfónica realizará varias presentaciones descentralizadas Tome note.
Con el fin de acercar las experiencias artísticas a nuevos públicos de Lima provincias, el Ministerio de Cultura anunció el inicio de su programa Conciertos Descentralizados 2015, a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú. El elenco se presentará en Chancay, Huacho y Barranca.

La orquesta se presentará este 22 de febrero, en la Plaza Principal de Chancay; el domingo 08 de marzo, en Huacho; y el sábado 22 del mismo mes en Barranca, según informó la agencia Andina.

También habrá una gala especial en la Fortaleza Real Felipe del Callao, programada para el viernes 13 de marzo.

La Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por Bertrand Valenzuela, ofrecerá un espectáculo dividido en tres bloques: el primero con obras de grandes maestros del repertorio universal (Ludwing van Beethoven, Gioachino Rossini y Johanh Strauss); el siguiente presentará diversos formatos del repertorio, como el operístico (La donna é mobile de Rigoletto), el ballet (selecciones de La bella durmiente) y con instrumentos solistas (primer movimiento de Primavera de las cuatro estaciones).

Finalmente, la Orquesta Sinfónica Nacional interpretará piezas de taquilleras películas y una selección de música contemporánea internacional (Huapango – México) y peruana (marinera).

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más