Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » » » ÓMNIBUS MATÓ A MÁS DE 30 ANIMALITOS


CHÓFER DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE “COSTEÑO” ARRAZÓ ATROPELLANDO INDEFENSOS ANIMALES EN EL KM 190 DE LA PANAMERICANA NORTE
Un bus de la empresa Costeño que se dirigía de Lima a la ciudad Trujillo mató a 30 cabras y 8 borregos a la altura del km 190 de la Carretera Panamericana Norte.

Pablo Cadillo, propietario del ganado, regresaba de haber pastado en una de las chacras del lugar, por una franja de la pista, sin tener cuidado con la autopista que caminaba junto a sus animales.

El chófer, al parecer no se percató de los animales ,y arrasó con sus vidas en el acto, dejándolos regados en la carretera.

El ganadero entristecido, entre lágrimas clamaba ayuda, que alguien le diga quien le repondría sus animales que eran todo el sustento de su familia.

Hasta el lugar se hizo presente la policía de carreteras y el serenazgo de Barranca que no sabían que hacer ante el penoso cuadro de vísceras regadas.

Las vísceras tuvieron que ser enterradas en el lugar, hubo quienes llevaron restos de los animales para cocinarlos.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Claro k el propietario del ganado tiene que estar entristecido..si es su sustento sus animales...estas personas siempre sacan a pasear a sus animales no en la pista si no en la franja...y este Sr seguramente a manejado como es habitual con excesiva velocidad x eso se llevo con todo a los animales...la empresa y el chofer se tienen que hacer responsables de este penoso episodio del Sr dueño de los aninales

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más