Espacio contratado


JÓVENES CHANCAYANOS DESTACAN EN EVALUACIÓN E INGRESAN AL CONSERVATORIO NACIONAL DE MÚSICA
• Ingresantes al más importante foro nacional de música pertenecen a la Orquesta Sinfónica de Chancay.

Seis integrantes de la Orquesta Sinfónica de Chancay obtuvieron las más altas notas de calificación e ingresaron al Conservatorio Nacional de Música -CNM- en el Proceso de Admisión 2015 que acaba de culminar.

Los flamantes ingresantes son:
JOSÉ ANDRÉS JIMÉNEZ HORNA, Categoría CORNO, Nivel Post Escolar
IVÁN VLADIMIR JARA JARA, Categoría TROMPETA, , Nivel Escolar
OWEN JEREMY CHAVEZ CHUMPITAZ, Categoría OBOE, Nivel Escolar
LISARDO SERGIO PÁUCAR SIFUENTES, Categoría CLARINETE, Nivel Escolar
FÁTIMA MILAGROS CÁCERES CHUN, Categoría VIOLÍN, Nivel Escolar
FABIANA RISELY ROMERO TORRES, Categoría VIOLÍN, Nivel Escolar

Cabe anotar que el CNM es una institución educativa fundamental para el estudio, interpretación, conservación y crecimiento del patrimonio musical. A través de sus más de 100 años de existencia, continúa formando a los músicos profesionales más importantes del Perú. El CNM pertenece al Estado, goza de autonomía académica, económica y administrativa.

El Dr. Juan Alvarez Andrade saludó los logros obtenidos por los alumnos quienes han iniciado su vida artística musical en la Orquesta Sinfónica de la Municipalidad Distrital de Chancay. “Nos sentimos orgullosos, igual que todo el pueblo de Chancay, por el logro de estos jóvenes”, manifestó. Otra persona que también expresó su orgullo y satisfacción es el profesor Javier Fernández Prada Gómez Sánchez, Director de la Orquesta Sinfónica de Chancay.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más