Espacio contratado


INTEMPESTIVAMENTE EMPEZÓ A LLOVER HOY EN HUARAL
Extraña lluvia sorprendió a muchos y aún lo hace. Y es que el fenómeno que se inició a mediados de las 2 de la tarde del día de hoy, no solo ha llamado la atención de la población huaralina, sino también de gran parte de la ciudad capital.

Según el Senamhi, el fenómeno consiste en una lluvia de trasvase que se originó en la sierra peruana entre Ayacucho, Apúrimac y Huancavelica.

Por su parte, Abraham Levy, conocido como el “Hombre del Tiempo” informó que los cambios climáticos continúan sorprendiendo en los meses de verano. Una lluvia ligera se registra este martes en varios distritos de la capital debido al traslado de grandes nubes de la Sierra central hacia la Costa.

Abraham Levy manifestó que esta lluvia de verano no es otra cosa que el “remanente” de un evento meteorológico que se produjo en la madrugada en la Selva central (entre Ucayali y Huánuco).
Levy indicó que la lluvia ligera continuará durante toda la tarde y noche. Sin embargo, refirió que esto alternará con días de brillo solar. “Mañana esperamos tener brillo solar en Lima”, manifestó.

El especialista agregó que en los últimos días de febrero y todo marzo este episodio denominado lluvias de verano se puede repetir no solo en la capital peruana, sino también en toda la Costa en lo que resta de la temporada de verano.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más