Espacio contratado

» » » » » » » » » EX-FUNCIONARIO DE VÍCTOR BAZAN PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO


TRÁGICA MUERTE POR DESPISTE DE CAMIONETA
Carlos Imán Benitez encontró trágica muerte al despistarse la moderna camioneta que conducía a la altura de Humaya en la carretera Huaura – Sayán.

Al parecer el exceso de velocidad y no llevar puesto el cinturón de seguridad fueron los causantes de su inesperada partida.

Según las versiones policiales, La victima identificado como el Ing. Carlos Imán Benítez -43- falleció a consecuencia de los golpes luego que el vehículo 4 x 4 color negro placa C5R-582 conducido por Víctor Carrillo Cayetano volcó aparatosamente a un lado de la vía en el sector del km. 4.800 de la carretera a Huaura – Sayán.

Ambos ocupantes salieron de la unidad que quedo empotrada en un canal de regadío, pero a los pocos minutos falleció el copiloto el Ing. Imán Benítez, mientras que el chofer fue derivado al hospital por los Bomberos.

Carlos Imán Benitez integró el equipo de la gerencia de desarrollo urbano de la municipalidad provincial de Huaral en la gestión de Víctor Bazán.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más