Espacio contratado


ENFRENTAMIENTO POR TERRENOS EN AUCALLAMA DEJÓ TRES HERIDOS
Tres ciudadanos de la comunidad campesina de Aucallama, en Huaral fueron heridos con perdigones con escopeta retrocarga por defender sus terrenos que venían siendo ocupados por personas desconocidas. 

El enfrentamiento se produjo en el centro poblado San Graciano Alto en el lote 14 2da. etapa, en el distrito de Aucallama.

El primer herido herido fue identificado como Julio Campos Nicho (58); los perdigones le impactó en el brazo izquierdo, siendo conducido al servicio de emergencia del Hospital de Huaral.

En tanto, Alejandro Sulca Campos (27); los perdigones lo impactaron en el rostro y el muslo izquierdo y una menor de edad con las iniciales  F.M.A (16) le llego a alcanzar uno de los perdigones en el tórax, siendo conducido al hospital de Chancay.

Los agraviados indican que fue los autores del hecho de sangre serian dirigentes de la zona. 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más