Espacio contratado


Escenario fue el auditorio del Centro de Salud “Base Huaral”
DIRESA LIMA EVALÚA INDICADORES SANITARIOS DE LA RED DE SALUD HUARAL – CHANCAY

La evaluación se viene llevando a cabo en cada una de las unidades ejecutoras del sector salud, a fin de fortalecer las debilidades y tomar acciones correctivas inmediatas


Con la finalidad de analizar los logros y dificultades de los indicadores sanitarios; la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima, viene desarrollando Reuniones Técnicas de Evaluación de Indicadores, correspondientes al año 2014, y el día de hoy, martes 17 de febrero,  se realizó en la Red Huaral – Chancay.



Durante la evaluación realizada en el auditorio del C.S. Base de Huaral, se analizo los indicadores de las estrategias de Salud Sexual y Reproductiva, Inmunizaciones, Cáncer, Alimentación y Nutrición, Daños No Transmisibles,  ITS-VIH-SIDA, Salud Mental y Cultura de Paz, Salud Ocular, Salud Bucal, Tuberculosis, Zoonosis, Metaxenicas y Promoción de la Salud.

Al respecto, el Sub Director General de DIRESA LIMA, Dr. Francisco Alejandro Chunga Olivos, saludó la presencia de los Directores, Jefes y Coordinadores, señalando que el trabajo que se viene impulsando desde la DIRESA, busca el bienestar y el desarrollo integral de la población y el cuidado de su salud.

“La evaluación es parte del proceso sanitario. Por ello el equipo de la DIRESA y las Redes de Salud analizamos el avance de indicadores, identificamos las dificultades que no permiten el logro de los mismos, para plantear estrategias orientadas a la gestión de recursos humanos, sistema de información, asistencia técnica, monitoreo, supervisión; y atención integral en salud”, señaló Chunga Olivos.



Por su parte, el Director Ejecutivo de la Red Huaral – Chancay, Dr. Víctor Eduardo Bacini Pérez, afirmó que esta reunión ayudará a tener minuciosidad en los procesos para manejar el sector, con inteligencia y convertir las debilidades que se tenga en fortalezas por el bien de la salud.

La actividad contó con la participación del Director Ejecutivo del Hospital de Chancay, Med. Víctor Viru Tang; los Jefes de las Micro Redes de Salud, coordinadores de la Red Huaral y el equipo técnico de las Estrategias Sanitarias Regionales de DIRESA LIMA.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más