Espacio contratado

» » » » » » » » » » "CONFIAMOS EN ANITA Y YO SÉ QUE CAMBIARÁ HUARAL" EXPRESAN VECINOS DE "EL PORVENIR"


ASFALTADO DEL BARRIO EL PORVENIR EN TOTAL ABANDONO

Vecinos del Barrio El Porvenir vienen reclamando la obra de asfaltado de la octava cuadra de la calle Derecha de Huaral, una de las más populosas de este distrito, se encuentra en total abandono desde hace casi 4 años.

“No es posible, que haya pasado Jaime Uribe Ochoa, Víctor Bazán y ahora esta nueva gestión y no se haga nada con esta calle que está prácticamente abandonada” dijo uno de los vecinos del lugar.

Según refieren esta obra se comenzó en la gestión del vacado Uribe Ochoa y cuando llegó Víctor Bazán este llegó hasta el lugar, tan solo a inspeccionar pero nunca hizo nada, y lo peor de todo es que no se les informa por qué se encuentre esta calle en ese estado.

“Nosotros pedimos que esta gestión de la alcaldesa Kobayashi haga algo por nuestra calle para que nosotros y nuestros hijos se acuerden de ella toda la vida, y yo sé que cambiará Huaral” expresaron los vecinos.

Según dieron a conocer a este medio no solo se trata de esta calle, sino también que calles como El Palmo y La Huaquilla, también están abandonadas , a la espera que esta gestión pueda solucionar el problema.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más