Espacio contratado

» » » » » » » » » COMUNA HUARALINA Y PNP ENFATIZAN OPERATIVOS DE TRÁNSITO

 MUNICIPALIDAD PROVINCIAL Y POLICIA NACIONAL REINICIARON OPERATIVO DE TRANSITO
Con la finalidad de seguir trabajando en la recuperación  del orden de la ciudad de Huaral, la Municipalidad Provincial a través de las Gerencias de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control, Transporte, Transito y Seguridad Vial reiniciaron los operativos de tránsito en la ciudad.

El operativo que se llevó a cabo en coordinación con la Policía Nacional se realizó muy temprano el fin de semana, y se logró intervenir a 5 mototaxis que circulaban libremente por la Plaza de Armas de Huaral, pese a su prohibición. Dichas unidades fueron trasladadas al depósito municipal hasta que sus propietarios regularicen su situación. Asimismo, también se intervino a otro tipo de vehículos y la Policía impuso un total de 10 papeletas.

En el operativo participaron el Gerente de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control, Mayor PNP (r) Carlos Alejandro Zamudio Coaguila y el supervisor de los inspectores de tránsito, Ricardo Anaya Herboza, quienes manifestaron que los operativos continuaran en los próximos días a fin de mantener el orden en la ciudad.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más