Espacio contratado

» » » » » » » » » CAPTURAN A PRESUNTO ASESINO: Es acusado de matar a su suegra


CAPTURAN A SUJETO QUE HABRÍA ASESINADO A SU SUEGRA EN CERRO SAN CRISTOBAL.
El presunto asesino de una mujer de más de 50 años, quien era su suegra, en la localidad de San Cristóbal, fue detenido ayer por la policía, luego de un arduo trabajo de inteligencia que permitió sacarlo de la clandestinidad a este joven sospechoso.

Como se recuerda, este joven identificado como Jorge Luis Feliz Orozco (22), fue acusado por familiares de la víctima, de haber asesinado a su suegra de dos balazos, por supuestamente querer adueñarse de la vivienda en la que vivía la infortunada mujer.

El sujeto fue capturado en el sector de la Caporala 1, en la vivienda de su madrastra, por lo que el joven se defendió aduciendo que no había cometido el crimen y que por ello no permanecía escondido de las autoridades.

Además según familiares del infortunada mujer que como se sabe llegó cadáver al hospital de Huaral, este sujeto habría mantenido constantes discusiones con su suegra, al punto que ella lo botó de la casa, sin embargo ahora será la policía la encargada de esclarecer los hechos.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más