Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » » » » » [VÍDEO] CAE A POZO DE MÁS DE 20 METROS Y VIVE DE MILAGRO


HOMBRE CAYÓ A POZO DE MÁS DE 20 METROS Y SE SALVA DE MILAGRO.


En estado crítico llegó ayer un ciudadano huaralino al hospital de Huaral, luego de que fuera rescatado por los bomberos y el serenazgo de un pozo de más de 20 metros de altura, a donde cayó, al parecer, dominado por su estado de ebriedad.

El hombre identificado como Gilberto Barrera Patricio de 37 Años de edad, habría permanecido por más de 4 horas en el pozo, hasta que fue visto por sus vecinos, quienes de inmediato dieron aviso a los bomberos y al serenazgo.

“Se ha caído en un pozo de 25 metros. El paciente se encuentra policontuso. Al momento de examinarlo su pulso estaba bajo. Además presentó un cuadro de hipotermia porque el pozo estaba con agua, manifestó un bombero.

El hondo pozo de 25 metros, a donde cayó el infortunado hombre, estaba instalado dentro de su vivienda, en un predio ubicado en el sector de las Casuarinas, hasta donde llegó el personal de rescate. Se supo además que el hombre vivía solo.

Perú en linea

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más