Espacio contratado


Madre de familia busca a hija que desapareció el último sábado

Una humilde madre de familia está al borde de la desesperación, luego de que su hija de apenas 14 años desapareciera al mediodía del sábado, luego de que saliera de su casa para asistir a una cabina de Internet.

Se trata de la niña Melisa Días Garay, de quien aún no se sabe nada sobre su paradero, pese a que su señora madre, Claudia Garay Leyva, ha emprendido una intensa búsqueda preguntando a los amigos y compañeros de aula de su menor hija, pero ninguno le dio razón su paradero.

La preocupada madre de familia que vive en un cuarto alquilado en la Avenida Cahuas, solicitó la ayuda de los medios y de la población en general para encontrar a su menor hija. Cualquier información comunicarse con el número 988336362

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más