Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » ASESINAN A MUJER Y ARROJAN SU CUERPO A UNA ACEQUIA


ASESINAN A MUJER Y ARROJAN AL CANAL SU CUERPO FUE HALLADO DESPUÉS DE 6 MESES
Luego de recibir una llamada telefónica de un poblador, la policia nacional de la jurisdicción del distrito de Végueta se trasladó hasta el Fundo San José en el Centro Poblado de Camay, hallando en una acequia, restos de una mujer, que tendría aproximadamente seis meses de haber fallecido.

Con la presencia del Fiscal de Huaura, Roberto Miranda se encontraron restos óseos con vestimenta de mujer; una falda de color azul y una bluza beig.

Los restos de la víctima, quien habría sido asesinada y su cuerpo arrojado, se encontraba en la acequia, siendo recogidos y trasladados hasta la morgue del hospital de Huacho para la diligencia correspondiente.

El representante del Ministerio Público ha hecho un llamado a la ciudadanía para que proporciones información al respecto, deberán dirigirse a la dependencia policial más cercana.

En tanto, la policía de Végueta participa de las investigaciones.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más