Espacio contratado


El apacible distrito de Imperial, provincia de Cañete, se ha visto estremecido por el accionar de la delincuencia y la ola de asesinatos que se han registrado últimamente, tres muertos en menos de quince días.

Así, a inicios de la presente semana, dos delincuentes asesinaron de cuatro balazos a un mototaxista para robarle su vehículo menor.

Los malhechores acabaron con la vida del joven motaxista Yanfranco Changanaquí Vicente (20), cuando este se resistió al asalto de su unidad vehícular marca Torito Bajaj color azul y negra, con el cual llevaba el sustento económico de su hogar.

FALSOS PASAJEROS
Los criminales tomaron los servicios del asesinado mototaxista, simulando ser comunes pasajeros, para que los traslade hasta el sector de Cocharcas, en el distrito de Imperial, al llegar a su destino se dio este hecho delictivo que ha generado profunda  conmoción en la provincia sureña de la región.

LA MUERTE
Por los cuatro balazos que recibió Changanaquí Vicente murió cuando era trasladado, por unos amigos y el serenazgo del lugar, hasta la posta de Salud de Imperial, donde simplemente certificaron su deceso.

El joven mototaxista deja en la orfandad a su pareja y un hijo de apenas dos años de edad.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más