Espacio contratado


EFECTIVOS POLICIALES CAPTURARON A DELINCUENTES EN PLENA BALACERA
Por: Ernesto Jaramillo Morales.- En plena balacera, efectivos de la Policía Nacional en Huaral, lograron la captura de una peligrosa banda de asaltantes denominados “Los raqueteros de la Merced”.

Ellos cometieron tres delitos de manera consecutiva en distintos horarios, despojándo a los parroquianos de su dinero y a dos trasportistas, bajo amenazas con armas de fuego.

Los delincuentes, que se movilizaban en una moto taxi,  al ser divisado por el vehículo de la policía de Huaral, se dieron a la fuga, siendo intervenido Brayan Solano Romero (18) y Rafael Maguiña Tapia (31).

Un tercero logró huir por unos matorrales del centro poblado San Valentín y es buscado intensamente por los miembros del orden; en tanto, los delincuentes luego de ser intervenidos fueron conducidos a la comisaría de Huaral.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más