Espacio contratado


EN HUARAL SE COBRA POR PARTICIPAR DE LAS VACACIONES ÚTILES
Absurdo pero cierto. EN HUARAL SE COBRA POR PARTICIPAR DE LAS VACACIONES ÚTILES

Viene de la gestión anterior y está dentro del Texto Único de Servicios No Especializados de la comuna local

La alcaldesa provincial de Huaral, Ana Kobayashi, cuestionó duramente que la gestión de su antecesor Víctor Bazán Rodriguez,  habría estado cobrando la suma de 20 soles para que los niños puedan participar cada verano del programa de vacaciones útiles.

Tras reafirmar que estas actividades son y deben ser gratuitas, anunció que la mencionada ordenanza municipal, será derogada en una próxima sesión de Concejo.

Los medios locales, tras criticar este hecho, expresaron su confianza para que la administración Kobayashi, tome las medidas correctivas y se produzca una mejor comunicación con los niños del pueblo.

Anotaron que resulta insólito que en Huaral, su comuna haya considerado en el Texto Único de Servicios No Especializados, el pago de 20 soles por alumno para participar de dicho programa, supuestamente de proyección social.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más