Espacio contratado


DIRECTOR EJECUTIVO SOSTIENE REUNIÓN INFORMATIVA CON EL PERSONAL DE LA RED DE SALUD HUARAL - CHANCAY

Reuniones serán periódicas con el fin de mejorar el clima organizacional
  
El Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay y Hospital de Huaral, Médico Víctor Eduardo Bacini Pérez, realizó una jornada informativa con la participación masiva de los trabajadores de nuestra institución.

Durante la reunión el titular de esta institución de salud expuso que durante su gestión mantendrá un equipo técnico administrativo capacitado, priorizando de esta manera una adecuada atención a nuestros usuarios. El también sostuvo que se viene gestionando la unidad formuladora de proyectos para poder darle viabilidad a fuentes de financiamiento que traigan mejoras a la institución.  
  
Con un enfoque de trabajo y transparencia se hará cumplir correctamente las normas emanadas por esta institución, sostuvo.  

El director ejecutivo, Víctor Eduardo Bacini Pérez, también aprovecho la oportunidad para presentar a la que lo acompañará durante su gestión como Sub Directora Ejecutiva, Médico Margarita Taipe Silva.

Exhortando a mantener un buen clima organizacional con todos los trabajadores, indicó que seguirá buscando el dialogo alturado para mantener un estrecha relación con cada uno de ellos.  

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más