Espacio contratado


PRESENTAN OFICIALMENTE AL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA RED DE SALUD HUARAL – CHANCAY Y HOSPITAL “SAN JUAN BAUTISTA”
Medico Huaralino trabajará intensamente por la salud de población de la provincia de Huaral

El Director Regional de Salud, Médico Félix Palomo Luyo, realizó la presentación oficial del Médico Víctor Eduardo Bacini Pérez, como nuevo Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral - Chancay, quien ha sido designado mediante Resolución Ejecutiva Regional 0017-2015-PRES, por el Presidente del Gobierno Regional de Lima Provincias, Ing. Nelson Chui Mejía.

La ceremonia se dio inició con las sagradas notas del Himno Nacional, procediéndose luego a la lectura de la Resolución de designación.


Por su parte el nuevo y flamante Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral - Chancay, se comprometió a trabajar arduamente y de la mano con todos sus compañeros de trabajo, más aún, sabiendo el gran reto que asume en esta nueva gestión provincial.

“Trabajaré sobre estos ejes principales, el primero será actuar con total transparencia, informe periódico de rendición de cuentas del presupuesto asignado y brindar una mejor calidad de atención”, expresó.


Asimismo recibió el total respaldo de los integrantes del Cuerpo Médico del Hospital y Primer Nivel de Atención, y del Sindicato de Trabajadores del Hospital de Huaral.


A su turno, el Médico Félix Palomo Luyo, Director de la DIRESA, reconoció las dotes profesionales del Director entrante instándolo a trabajar mancomunadamente por el desarrollo de la institución.

Es preciso señalar que dicha ceremonia contó con la presencia del Director Saliente, Médico Eduardo Ortega Guillen; Jefes de las Micro Redes de Salud, los Jefes de los Departamentos, Unidades y Servicios; Promotores de Salud, Líderes Comunales, trabajadores Administrativos y Asistenciales, entre otros.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más