Espacio contratado


TRES MUERTOS Y UN HERIDO AL CAER BUS DEL “HUARALINO” 

Aproximadamente a las 20.30 horas de ayer jueves una unidad de la empresa de transportes interprovincial “El Huaralino”  se trasladaba de Caraz a Huaraz sin pasajeros a bordo, y a consecuencia de fallas mecánicas, la unidad se despistó cayendo súbitamente a las aguas del río Paltay en el puente del mismo nombre ubicado en el kilómetro 592.

Los fallecidos fueron identificados como Medardo Salazar Sarzosa, Segundo Ramírez Ramírez y Wilder Meza Mamani que estaban en el interior del bus del Huaralino, que quedó a un costado del río.

La Policía de la Comisaría de Monterrey, Tarica, miembros del cuerpo de Bomberos de Huaraz, serenos de Independencia, en esfuerzos denodados buscaban los otros cuerpos en medio de un fuerte frio de la noche y en horas de la madrugada se suspendió el operativo la misma que se reanudó en horas de la mañana de hoy. 

Y hoy en horas de la mañana la tercera víctima fue encontrada en el interior del vehículo que se precipitó en horas de la noche.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más