Espacio contratado


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL EJECUTA TRABAJOS DE ORDENAMIENTO AMBULATORIO EN CALLES DE LA CIUDAD


Trabajadores de la Sub Gerencia de Policía Municipal y Agentes del Serenazgo de Huaral vienen intensificando los trabajos de ordenamiento del comercio ambulatorio con el objetivo de evitar el caos y desorden que ocasiona el comercio informal sobre todo en el centro histórico de la ciudad.




Así lo informó el Gerente de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control de la comuna Huaralina, Paolo Morales Vásquez, quien detallo que el trabajo inicial consistió en el dialogo directo con los comerciantes y dueños de establecimientos comerciales del Boulevard del Solar, Calle Animas, Av. Cahuas, Av.  Solar y Luis Colan,   para que de manera coordinada se evite el comercio informal y la mala imagen en el ornato de la ciudad.




De otro lado,  el funcionario edil preciso que el personal de seguridad ciudadana se mantendrá alerta  para lograr el orden y limpieza en el Boulevard del Solar y calles adyacentes “Estamos realizando operativos durante el día y noche contra el comercio informal, así mismo hemos clausurado temporalmente dos locales que funcionaban como karaoke cuando su licencia de funcionamiento registra el rubro de restaurant” preciso.



Morales Vásquez índico,  que lo propio se viene realizando en el Mercado Hortalizas y Modelo de Huaral, en donde los comerciantes han tomado por asalto las avenidas y calles alternas poniendo en riesgo la seguridad de los transeúntes, usuarios así como la de ellos ante cualquier tipo de emergencia o desastre.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más