Espacio contratado


¿SEXO Y MENSTRUACIÓN? ¡ATRÉVETE A TENERLO! TE DECIMOS CÓMO
Si alguna vez has sentido deseos de tener relaciones con tu pareja mientras estás en tu periodo, pero has reprimido el deseo por pena o temor, te decimos lo que tienes que hacer para no quedarte con las ganas nunca más.

La idea de tener sexo durante el periodo menstrual aún sigue siendo tabú para muchas mujeres. No existe una contraindicación medica rotunda que nos diga que no debemos hacerlo, así que no es malo ni bueno llevar a cabo esta práctica, depende de los gustos de cada pareja. Si te interesa experimentar el sexo en estos días “sangrientos”, no te limites e inténtalo. Te damos algunos consejos que seguro te servirán.

1.- Tenle confianza
El sexo es de dos, así que antes de cualquier otra cosa comparte tu inquietud con tu pareja. Existen hombres que no se sienten atraídos por este tipo de prácticas durante el periodo de la mujer, por lo tanto es fundamental saber si tu novio o esposo está de acuerdo con ello. Quizá te lleves una agradable sorpresa y a tu pareja le excite especialmente esta novedad. Pregunta con confianza, nada malo puede pasar. 

2.- Busca la comodidad
Para sentirte cómoda y segura de ti misma durante el sexo, procúrate una higiene adecuada. Lava tu zona íntima con jabón y agua antes del coito con tu pareja, de esta manera te sentirás limpia y sin los clásicos malos olores de la menstruación.

3.- Usa copas menstruales
Aunque la mayoría de estos artículos no están diseñados para tener sexo durante la menstruación, pueden ser muy recomendables para jugueteos sexuales y sexo oral sin que tengas miedo del flujo. También existen algunas marcas de copas menstruales desechables que sí estan pensadas para el coito, tienen forma de diafragma y son flexibles, así que adquiere una… o dos.

4.- Escoge el día
Como sabes, durante nuestro periodo hay días de mayor y menor sangrado. Te recomendamos que tengas sexo en una de esas noches en las que el flujo disminuye bastante. Identifica cuáles son y prográmate con tu pareja para un momento de pasión. 

5.- Limpia el área
Es casi seguro que ensuciarán las sábanas, pero vale la pena correr ese riesgo. Sólo te recomendamos que tengas toallas a la mano para limpiar rápidamente. Si han decidido hacerlo en la cama o sofá, deben tener ciertas precauciones para no manchar superficies que después no puedan lavar. También pueden darse cariño en el piso, donde será más fácil limpiar. Honestamente, la mejor opción es hacerlo en la regadera… 

6.- Posiciones sugeridas
La clásica del misionero es la más recomendable debido a que estás recostada boca arriba y puedes controlar un poco el flujo menstrual. De esta manera, tu pareja hará la mayoría del trabajo y tú sólo tendrás que disfrutar. Ten cuidado con las penetraciones profundas, ya que durante tu periodo, el cervix puede estar más abajo. Si te duele, dile a tu hombre y actúen con cuidado.

7. Higiene obligatoria
Una vez terminado el acto, ambos deben lavarse muy bien; si lo hicieron en la regadera aprovechen para bañarse de una vez. La importancia de la limpieza posterior al sexo radica en que existen algunas bacterias en el flujo menstrual que pueden generar infecciones. 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más