Espacio contratado

» » » » » » » » » REALIZAN OPERATIVO DE ORDENAMIENTO VEHICULAR 2015


PRIMER OPERATIVO VEHICULAR REALIZÓ LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL Y POLICÍA NACIONAL
En el marco de la política de ordenamiento y mejoramiento del ornato de la Ciudad de Huaral,  que ha puesto en marcha la gestión que encabeza la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi, la Municipalidad provincial y la Policía Nacional desarrollaron hoy el primer operativo de ordenamiento vehicular 2015.

La jornada a cargo de las gerencias de Transporte Tránsito y Seguridad Vial,  Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control, se iniciaron en la Plaza de Armas, con el arribo de un fuerte contingente policial y la grúa ofrecida días atrás por el Ministro del Interior Daniel Urresti. 

Las intervenciones de parte de la policía  se desarrollaron en las avenidas; Del Solar, 28 de Julio y Benjamín Vizquerra, así como en las calles  Derecha y Ánimas. En estas arterias los vehículos que se encontraban estacionados fueron retirados debido a que se encontraban ocupando espacios considerados zonas rígidas.

En este primer operativo se intervinieron a más de 100 vehículos de los cuales 28  fueron conducidos al depósito municipal por no contar con sus papeles en regla, igualmente se impusieron 100 papeletas a los dueños de vehículo por estacionarse en zonas rígidas. La intervención también alcanzó a los dueños de vehículos menores como motocicletas y mototaxis .

De igual manera, se intervino a las unidades de diversas empresas de transporte público por estacionarse en forma desordenada y en lugares no considerados paraderos.

“Este trabajo edil tiene por finalidad que todos los conductores tengan al día toda su documentación que exige la ley para conducir un vehículo, de igual forma detectar posibles requisitoriados y, sobretodo, buscar ordenar el tránsito implantando el respeto a las actuales normas”, así lo refirió el Gerente de Transporte de la Comuna provincial.

Este operativo se desarrollará de forma continua, a fin de lograr ordenar la ciudad de Huaral, para lo cual estamos trabajando de manera coordinada con la alcaldesa provincial, así lo señaló el Director Ejecutivo de Transito y Seguridad de la PNP.   También refirió que para continuar con este tipo de operativos la Policía contará con una grúa permanente en la ciudad de Huaral.

En la ejecución de este operativo se contó con la presencia del Director Ejecutivo de Transito y Seguridad de la  Policía Nacional, Gral. Javier Avalos Klokoch;  del Jefe de la Región Policial Lima- Norte, Gral. Cesar Ritcher Kuesto, del Jefe de la División Policial de Huaral, Crnl. Cesar Arbulu Bruffao y el Comisario de Huaral, Cdte. PNP. José Wilder Solano Grandez.

En representación de la Municipalidad estuvieron; el Gerente de Transporte Tránsito y Seguridad Vial, Ing. Jesús Alejandro Chávez Dueñas y el Gerente de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control,  Paolo Rhinaldo Morales Vásquez.

El operativo que se inició en la mañana se extendió hasta pasado el medio, logrando que las arterias intervenidas queden totalmente descongestionadas de vehículos y con un panorama que le da una mejor vista a las principales calles de nuestra ciudad.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más