Espacio contratado


SUJETO CASI ES LINCHADO TRAS QUERER VIOLAR A SU SECRETARIA

Por: Ernesto Jaramillo Morales.- Efectivos de la Policía Nacional de la comisaria de Huaral, lograron rescatar a tiempo a un sujeto que estaba a punto de ser linchado tras intentar abusar sexualmente de su empleada.

La persona rescatada por los efectivos del orden fue identificado como Enrique Bermúdez Soliz (57) dueño de un Centro de Educación Técnico Productivo, quien minutos antes había encerrado y amenazado con unas tijeras a su secretaria, identificada como Laly Silva Solis (18), a fin de tener relaciones sexuales.

Afortunadamente, la joven logró huir del lugar siendo auxiliada por los vecinos del sector. Tras enterados de lo ocurrido, ellos llegaron hasta el local donde encontraron al depravado a quien comenzaron a lincharlo.

Durante este hecho, los efectivos policiales lograron rescatar al acusado para luego conducirlo a la comisaría del sector para las investigaciones pertinentes.



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más