Espacio contratado

» » » » » » » » » PEDRO SALGUERO ES EL NUEVO ALCALDE DE AUCALLAMA


PEDRO SALGUERO DULANTO JURAMENTÓ COMO NUEVO ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AUCALLAMA
En acto público, desarrollado en el Salón Principal del Palacio Municipal de Aucallama, Pedro Félix Salguero Dulanto, juramentó como flamante Alcalde de la Municipalidad Distrital de Aucallama, para el periodo 2015 – 2018.

La asunción de mando se desarrolló con total normalidad, con la presencia de importantes personalidades, entre ellos el flamante Consejero Regional de Lima por Huaral, Dr. Luis Casas Sebastián, Gobernador Distrital, otras autoridades de Aucallama y una masiva concurrencia de pobladores que abarrotaron este Salón de Actos.

Durante la ceremonia, el primer regidor de la Comuna Aucallamina, Ing. Edwin Valdivia Santiago, tomo el juramento al burgomaestre Salguero Dulanto, quien después tomo el juramento a los cinco regidores que le acompañarán en el nuevo periodo de gestión municipal.

En su discurso de orden, Pedro Salguero, indicó que una de sus principales acciones se centrarán en dar soluciones a los problemas más álgidos de la población, como la inseguridad ciudadana, la basura, la falta de agua, entre otras labores de proyección social que desarrollará al frente del concejo distrital, dejando en claro que en esta nueva etapa demostrará que la confianza del pueblo aucallamino y sus anexos no fue en vano, el mismo que estará enmarcado en la unidad y arduo trabajo con los diferentes estratos sociales.

El burgomaestre lamento que no se haya realizado de forma normal la transferencia en este distrito, de acuerdo a lo establecido por la ley, la cual tenía como plazo de último día el pasado 29 de Diciembre del año 2014.

Finalmente, el brindis de honor, lo realizó el Consejero Regional, Dr. Luis Casas Sebastián, en su calidad de invitado de honor, quien felicitó a Pedro Salguero Dulanto por haber tomado el bastón de mando como nuevo Alcalde de la Municipalidad Distrital de Aucallama, con la humildad que le caracteriza y el deseo de convertir a este Distrito en el modelo de desarrollo en la Provincia de Huaral.

Acompañan en este nuevo periodo, de Gobierno Municipal, los señores Edwin Biselach Valdivia Santiago, Vitaliano Carmen Valverde, Isabel Beatriz Ferrer Rodríguez, Leonel Humberto Lobatón Flores y Hugo Aniano Álvarez Carballido en calidad de Regidores Distritales.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más