Espacio contratado


BOMBEROS CONTROLAN INCENDIO EN PATRULLERO DURANTE OPERATIVO

Por: Ernesto Jaramillo Morales .- Personal de la Compañía de Bomberos de Huaral, controlaron a tiempo el fuego en un patrullero de la Policía Nacional que venía incendiándose  y amenazaba en consumirse en su totalidad.

El siniestro se inició a raíz de un corto circuito de un vehículo particular que se encontraba estacionado muy cerca a la unidad policial.

Este hecho se produjo en instantes que los efectivos del orden participaban en un operativo de tránsito en  el sector de la calle Julio C. Tello en Huaral.

Felizmente solo se produjeron daños materiales, sin registrarse daños personales.

La peor parte lo llevo el vehículo particular, pues el fuego destruyó por completo el vehículo station Wagon  de placa B6E-661 de propiedad de German Bazán Vega, el cual quedó convertido en un montón de fierro y lata inservible.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más