Espacio contratado

» » » » » » » » » » PARA LA REGIÓN LIMA DESTINAN S/. 8 MILLONES DE SOLES PARA MANTENIMIENTO DE COLEGIOS


DESTINAN S/. 8 MILLONES PARA MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DE ESCUELAS EN REGIÓN LIMA
Los colegios de las nueve provincias de la región Lima fueron considerados en el Programa de Mantenimiento de Infraestructura y Mobiliarios del Ministerio de Educación (Minedu), por lo que se destinarán cerca de 8 millones de soles para ese fin.

Se informó que la partida económica, será distribuida para la provincia de Huaura, Barranca, Huaral, Oyón, Cañete, Cajatambo, Canta, Huarochirí y Yauyos.

Con esta importante inversión, se mantendrán los ambientes educativos seguros y cómodos, lo que es necesario para que la población escolar reciba sus clases con total normalidad.

Mediante Resolución Ministerial N° 042, que lleva la rúbrica del titular del portafolio Jaime Saavedra, se aprobó el listado de locales escolares que forman parte del Programa de Mantenimiento de la Infraestructura y Mobiliario de los Locales Escolares para el año 2015.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más