Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » EN LA PAGINA WEB DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL APARECE "MENSAJE FINAL" DE VÍCTOR BAZAN


La última de la era Bazán. Al parecer un ex-hombre de confianza y con la complicidad de un trabajador o persona con acceso a la pagina web de la Municipalidad de Provincial de Huaral, ingresaron a dicho portal y dejaron un "mensaje de despedida" supuestamente escrito por el propio ex alcalde Víctor Hernan Bazán Rodriguez. 

"Desde que asumí la Alcaldía Provincial de Huaral, acompañado de un equipo idóneo de profesionales, funcionarios y mis Proveedores estrellas de Huacho vengo imbuido a robar todo el Dinero de este Pueblo, para poder Salir con mis Mujeres que ahora les doy Trabajo en Emapa Huaral para que me perdonen por ser Infiel", dice uno de los primeros párrafos refiriéndose a su "equipo de trabajo" conformado por gente de "confianza" que al parecer al final de su gestión le "tiraron dedo".


En el siguiente entrada se refiere a los favores por puestos de trabajo en la comuna huaralina y sus supuestos romances. "... además de una gran voluntad de contribuir con el desarrollo integral de nuestros pueblos, planificando su avance con criterios progresistas, apuntando a ser bastión productivo que capitalice esfuerzos humanos porque sino me caen los boto de la Municipalidad, implementando una gestión transparente para aparentar con el Pueblo, de puertas abiertas a la comunidad solo para los que me caen bien, y fundamentalmente caracterizada por la práctica de valores y honestidad (cuando lloro soy honesto si o no Keyko Watanabe)...", que solo sirve para terminarlo de aniquilar moralmente no solo como alcalde sino como ser humano.

"La actual gestión edil de la Municipalidad Provincial de Huaral que presido, con gran esmero y dedicación viene ejecutando importantes obras (que aún no las culmino ni las culminare porque nos quedamos sin dinero por haberselas dado a mis proveedores) que ya son disfrutadas por los vecinos, asimismo se viene planificando un programa integral de obras en diversas zonas de la jurisdicción, con la finalidad de brindarle a la población una mejor calidad de vida.", con esas palabras termina el mensaje que aparece en la pagina web de la comuna huaralina, publicada el día de hoy, sábado 03 de enero 2015, en el siguiente enlace: 



Es lamentablemente que alguien pueda maquinar tanta mala fe y escarnio, lo peor, utilizando un medio público. Lejos de parecer una broma pesada, este suceso debe ser investigado a profundidad para dar con su o sus autores, porque se trata de una bajeza inaceptable, por muy mala que haya sido su gestión, no es la forma ni el mecanismo de hundirlo, menos ocultándose en el anonimato.

Alertamos a la Alcaldesa, Regidores y Funcionarios, tomar cartas en el asunto, al parecer un ex-hombre se confianza estaría detrás de todo esto.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más