Espacio contratado


NELSON CHUI SE REÚNE CON OLLANTA HUMALA Y ANA JARA
Apoyo absoluto y un trabajo concertado del Ejecutivo pidió el presidente regional de Lima Nelson Chui Mejía durante la mesa de trabajo convocada por el mandatario Ollanta Humala en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

En la cita estuvieron también los ministros del Estado, quienes escucharon las necesidades de la región Lima y los proyectos de prioridad que busca ejecutar Chui Mejía para infraestructura vial, hospitales, instituciones educativas, programas sociales, entre otros.


“Este año recibiremos menos presupuesto del que esperábamos para realizar todos los proyectos que anunciamos. Sin embargo, eso no será impedimento para concretarlos. Desde hace días estamos visitando diferentes ministerios para comprometer el apoyo. Afortunadamente, estamos recibiendo respuestas positivas”, remarcó.

Manifestó que en la reunión se ha planteado que se atienda a los sectores más necesitados de cada región, que requieren servicios básicos de agua, desagüe y electrificación; asimismo, carreteras, canales de riego y represas para la agricultura.

Una mención aparte tuvo la seguridad ciudadana, “en lo que ya estamos trabajando para acabar con el flagelo de la delincuencia”.

“El presidente Ollanta Humala ha mostrado predisposición para sacar adelante las regiones del país. Eso es para destacar, por el bien de los pueblos”, concluyó Nelson Chui al retirarse de Palacio de Gobierno, donde asistieron 22 de sus pares y dos vicepresidentes regionales.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más