Espacio contratado


CON EL OBJETIVO DE GARANTIZAR  LA SEGURIDAD A LOS VERANEANTES, MUNICIPALIDAD DE HUARAL PONE EN MARCHA PROGRAMA “PLAYA SEGURA 2015”

El Programa es desarrollado en coordinación con la Municipalidad de Aucallama

Veraneantes y Turistas podrán disfrutar de los días de verano con total seguridad y tranquilidad, luego que la Municipalidad Provincial de Huaral en coordinación con el Municipio Distrital de Aucallama dieran inicio oficialmente al Programa “Playa Segura 2015”.

Las acciones de este importante Programa Municipal van desde brindar información preventiva a los bañistas para evitar poner en riesgo sus vidas al momento de ingresar al mar así como el resguardo respectivo a través de los agentes de Serenazgo de ambas comunas a bordo de las unidades de salvataje, cuatrimotos y el patrullaje a pie.

Las autoridades municipales manifestaron que este servicio se brindara los días viernes, sábados y domingo desde las 08:00 a.m. hasta las 06:00 pm, días donde la afluencia de público se incrementa de forma considerable. 


La actual gestión municipal, al mando de la Alcaldesa Anita Kobayashi Kobayashi, viene implementando estrategias de seguridad para los bañistas en la conocida Playa de Chacra y Mar, pero también hace hincapié a la población que acude a este reconocido balneario a no ingresar al mar en estado etílico, cuidar a los más pequeños y no llevar artículos de valor a la playa.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más