Espacio contratado

» » » » » » » » » » MUJER FUE ESTRANGULADA EN CORRAL DE POLLOS


MADRE FUE ESTRANGULADA DEJANDO UN NIÑO EN LA ORFANDAD
La madre de familia Ana Gladis Penao Vásquez (26) murió estrangulada, y su cuerpo fue abandonado en un corral de pollos en su casa del distrito de Mala, provincia de Cañete.

Florentino Penao (60) informó que el cadáver de su hija fue hallado en su inmueble del lote 8, Mz. J, anexo 27 de Diciembre, en Calicanto.

“El jueves, ella tenía que ir a casa de su hermana para desayunar, pero no llegó. Su enamorado fue a buscarla en la noche y la halló muerta cerca del corral de pollos que ella criaba”, dijo.

La víctima, sexta de 10 hermanos y madre de un niño de 7 años, yacía boca arriba, vestida y con el brazo izquierdo doblado hacia la espalda. La policía descartó el robo, aunque su teléfono celular desapareció.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más