Espacio contratado


MINISTERIOS DEL ESTADO APOYARÁN PROYECTOS EN LA REGIÓN LIMA.

El presidente regional de Lima Nelson Chui Mejía anunció las gestiones en cuatro ministerios del Estado a fin de conseguir mayores recursos para proyectos en educación y salud, sectores considerados de prioridad en su gestión.

Sostuvo que ha dialogado con los titulares de las carteras de Educación, Jaime Saavedra Chanduvi; de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse La Serna; de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, María del Carmen Omonte Durand; y de Salud, Aníbal Velásquez Valdivia.

Con esta iniciativa, ha logrado que el Ministerio de Educación conozca las necesidades de las instituciones educativas, lo que permitirá destinar una considerable partida económica a cada una para el mantenimiento de sus infraestructuras.

El mismo apoyo ha recibido del titular de Salud, que designará una partida económica que inicie el proceso de equipamiento de los centros de salud y contrate personal médico en estos establecimientos que lo requieran con urgencia.

Estas palabras las dio a conocer durante la ceremonia de juramentación de la alcaldesa provincial de Huaral Ana Kobayashi Kobayashi y sus regidores.

Allí también dijo: “Solo unidos podremos poner en marcha las obras de prioridad que tienen en sus distritos. Para ello, los alcaldes tendrán la tarea de elaborar y presentar sus expedientes para que sean los primeros en ser atendidos”, añadió.

NP: GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más