Espacio contratado


POR FIN DE AÑO SE REPORTARON MÁS DE DIEZ VÍCTIMAS DE ´PEPERAS´

Por: Ernesto Jaramillo Morales .- El jefe de operaciones de serenazgo de la Municipalidad provincial de Huaral, José Miguel Córdova Maceto, manifestó que se han contabilizado hasta más de diez casos de víctimas de las conocidas "peperas" por fiestas de fin de año en esta ciudad.

Reportó que todas las víctimas fueron halladas inconscientes, en plena vía pública y en zonas descampadas de la ciudad, sin portar sus documentos, ni mucho menos, objetos personales.

Uno de los casos fue el de un parroquiano que fue hallado en un corralón abandonado por el sector de la urbanización Valle Hermoso, quien se encontraba completamente inconsciente, con signos de haber sido pepeado. Moradores de la zona señalaron que esta persona de aproximadamente 30 años de edad fue arrojado de una mototaxi  por dos sujetos quienes luego se dieron a la fuga.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más