Espacio contratado


EF. “LOS LEONES DE HUARAL” INICIO SUS CLASES “CICLO VERANO 2015”

Esta escuela de fútbol inicio sus clases de verano 2015 en el complejo deportivo del Unión Huaral el día de ayer con la participación de un buen número de alumnos inscritos en las distintas categorías quienes están al mando de sus respectivos profesores.

Las palabras de bienvenida lo dio el Jefe de Unidad Técnica el Profesor Salvador Salguero felicitando a los padres de familias por apostar por esta Escuela de Futbol “Los Leones de Huaral “indicando que serán los nuevos valores del futbol peruano, sus niños se formaran con los fundamentos del futbol que el caso amerita .

De otro lado el Director de esta escuela huaralina el Profesor Peter Carhuachin Magan quien indico que el éxito de esta escuela es por el esfuerzo de los padres de familias y de nosotros los profesores quienes con todos ustedes formamos esta gran familia ya se ha obtenidos logros muy importantes somos campeones en “Creciendo con el Futbol 2014” este proyecto ya es una realidad para el futbol huaralino y peruano finalmente dio por aperturado este ciclo verano 2015.

Invitando a los padres de familias que aun están abiertas las inscripciones en Avenida Jorge Chávez Nº 385- Huaral -Telefono 3355737 Celulares Nº 947696585-976507738
“Protege a tus niños de los rayos solares, entrena en horarios adecuados”

Edades: de 3 a 18 años
Días: LUNES-MIERCOLES-VIERNES
Hora: de 4 a 6 de tarde
Lugar: Complejo Deportivo del Unión Huaral- grass natural.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más