Espacio contratado


LANZAMIENTO PROVINCIAL DE LA CAMPAÑA “VERANO SALUDABLE” 2015

El escenario será la playa “Chacra y Mar” distrito de Aucallama

La Red de Salud Huaral – Chancay realizará este domingo 18 de enero el Lanzamiento Provincial de la Campaña de “Verano Saludable” 2015, con la finalidad de concientizar a los veraneantes, a adoptar conductas saludables en las playas; lo cual conllevará a la protección de estos lugares de sano esparcimiento y por ende evitará riesgos en la salud pública e impactos ambientales negativos.

El escenario será la playa “Chacra y Mar” distrito de Aucallama, a partir de las 10 de la mañana con la participación de las principales autoridades de nuestra provincia. La jornada será matizada con una feria informativa donde se brindará información sobre: Protección de la Piel, Manipulación de Alimentos, Lavado de Manos, Tenencia responsable de animales de compañía, Residuos Sólidos, Calidad Sanitaria de Playas, Dengue y Chikungunya.
“La Salud es Responsabilidad y compromiso de tod@s"

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más