Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » KARLO SÁNCHEZ, DE HUARAL A LA SELECCIÓN PERUANA


SUDAMERICANO SUB 20: KARLO SÁNCHEZ, DE SEGUNDA A LA SELECCIÓN

Karlo Sánchez aportará la calidad de ser arquero titular del Unión Huaral de la Segunda División Profesional del Perú y tan solo contar con 19 años. El joven pero experimentado guardameta asegura que el nivel de la Segunda División es totalmente diferente al de la Copa Federación o el Torneo de Promoción y Reservas, pues también juegan jugadores profesionales y el nivel puede ser más competitivo. Es por eso que Sánchez destaca que Rivera lo ha convocado para representar al país en el Sudamericano Sub 20.

“Ahora no estoy pensando mucho en el club (Unión Huaral), sino en campeonar en el Sudamericano, llegar al mundial de la categoría y luego pensar en mis objetivos para el 2015”, dijo Sánchez a las cámaras de La Nueve.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más