Espacio contratado


FUTBOLISTA QUE MURIÓ EN PLENO PARTIDO DE FÚTBOL EN EL CAMPO DEPORTIVO DE CHANCAY


Dos equipos del puerto de Chancay disputaban un emocionante partido de fútbol, cuando el volante de contención del Deportivo Municipal de Chancay, Mario Jesús Herrera Uribe (58), evitó un gol, saltando y despejando de un cabezazo el balón para luego caer al suelo inconsciente. Con signos de vida fue trasladado al servicio de emergencia del hospital de apoyo de Chancay; el médico de turno certifico su deceso llegó cadáver.

El hecho ocurrió al promediar a las 2 y 45 de la tarde en el campo deportivo sintético de "Papo", ubicado en la esquina de la Av. Primero de Mayo y calle 28 de julio, frente al restaurante “Charito” en la Rivera de Chancay, el equipo del infortunado Mario Jesús  Herrera Uribe (58), ganaba por dos goles uno y por el temor al  empate, se estiro y al parecer le produjo un  infarto cardíaco.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más