Espacio contratado


DR. JUAN ÁLVAREZ ANDRADE, RENOVÓ SU COMPROMISO CON LOS CHANCAYANOS

La histórica Plaza de Armas de la Villa de Arnedo - Chancay, fue escenario de la Ceremonia de Instalación y Juramentación del Nuevo Concejo Municipal Distrital de Chancay para el periodo 2015 – 2018, contando con la presencia del Alcalde y Regidores Electos, estuvieron presentes también la alcaldesa provincial de Huaral Señora Ana Kobayashi de Muroya y el señor alcalde del distrito de Acos, Señor Leoncio Espinoza Herrera y autoridades de los diferentes estamentos de la localidad.


Después de la lectura del Acta de Proclamación emitida por el Jurado Electoral Especial de Huaral, la primera regidora electa, señora Elizabeth Georgina Díaz Villalobos tomó juramento de estilo al Doctor Juan Alberto Álvarez Andrade, ante la ovación generalizada de todos los cientos de asistentes a este Acto Solemne, luego el Alcalde Electo por voto popular, hizo lo propio con todos los Regidores Electos asistentes iniciándose con Elizabeth Díaz, seguidamente tomaron juramento los ciudadanos, Aurelia Canchari Ureta, Carlos Santiago Sánchez Damian, Luis Daniel Baca Guzmán, Javier William Vara Calixto, Paula Felicita Justo Huamán y Pedro Eulogio Elcorrobarrutia Zerpa.

Dos regidores electos no se hicieron presente, sin justificación alguna; sin embargo el momento más conmovedor fue cuando la propia regidora Paula Justo, juramentó haciendo mención de su señora madre cuyos restos mortales eran velados a unas cuadras del centro de Chancay en ese mismo momento, se le rindió un minuto de silencio.

En su discurso de orden el señor alcalde manifestó que la campaña electoral ya terminó hace meses y es hora de dejar ideologías políticas de lado, para trabajar con un solo objetivo, el desarrollo del distrito de Chancay y toda su ciudadanía.

El brindis de honor estuvo a cargo de la Alcaldesa Provincial de Huaral, luego se firmó el Acta de este momento democrático que se enmarca en la historia de Chancay.


Con un compartir general entre toda la concurrencia y en ambiente festivo se cerró esta fecha inolvidable para los chancayanos.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más